Jenny Rodríguez/El Nacional
Para aprovechar la tregua que dio el clima en el municipio de Montemorelos se trabaja intensamente con el programa de bacheo para dar atención a la ciudanía y mejorar las condiciones de las calles de esta localidad.
Lo anterior lo comentó el Alcalde, Gerardo Alanís Alanís durante una visita a los trabajos que se realizan frente el centro comercial de este municipio.
Alanís Alanís dijo que debido a las lluvias que se registraron en días pasados era imposible trabajar en el tema de los baches, ya que la humedad hacia que se levantara la carpeta con las que se tapaban.
Explicó que se cuenta con material suficiente para dar atención a los reportes que se le han presentado y que se trabajará intensamente con horarios ampliados para poder cubrir los baches que hay en las calles del municipio.
“Teníamos muchos días con lluvia y hace que los pavimentos se dañen, se aplicaba carpeta o asfalto y a los pocos días se levantaba debido a la humedad, ahora que tenemos un buen clima estamos trabajando a marchas forzadas para mejorar las calles”.
“Sabemos que los baches son un trastorno para todos los conductores, y les pedimos paciencia a la ciudadanía por las molestias que daremos al estar trabajando pero la intención es que las calles queden en buen estado y eliminar la mayor cantidad de baches a como sea posible”.
Además el edil agradeció el apoyo del Gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz y del Secretario de Obras Públicas, Luis Marroquín por las toneladas de carpeta que llegaron a Montemorelos para mejorar las vialidades del municipio.