A través de su cuenta de Instagram, Karla Panini volvió a tocar el tema sobre su polémica entre ella y Américo Garza con la familia de Karla Luna, sin embargo, ahora le pidió a sus haters que aprendan a perdonar.
“Aprendamos a perdonar, todos, todos alguna ves la regamos o nos vamos a equivocar, algunos más feo que otros, pero al final y para Dios, el pecado es pecado. No hay medida para el pecado. No es más grave el pecado de aquel que mató a aquel que inventó un chisme, para Dios es lo mismo y para él siempre, pero siempre hay perdón y restauración. Su misericordia y su amor hacia nosotros es infinita y si llegamos a él con un corazón humillado y quebrantado, él es justo y bueno para perdonarnos”, inició su mensaje.
“Sé me ha juzgado y criticado por mil cosas, pero la que más leo o escucho de la gente es que me volví cristiana después de que hice mucho daño, y yo digo y pienso: ¿y quién llega limpio a los pies de Dios? ¿Quién llega sin haberla regado demasiado a los pies de Dios? Creo que nadie, pero siempre somos así, prontos para juzgar y todos lo hacemos y me incluyo. Antes era así como muchos de ustedes que hoy me juzgan. Hoy no juzgo a nadie porque a través de mis errores también aprendí a no ver el error de alguien más sino enfocarme en los míos y tratar de ser mejor cada día. Y cada día me esfuerzo por serlo, aunque tal vez no se note mucho”, agregó.
Por último, aseguró que al principio se sentía muy culpable, sin embargo, ahora se encuentra feliz, ya que las personas a las que hirió la perdonaron.
“Hubo un tiempo que me sentí muy culpable y después me sentí muy feliz y perdonada por las personas que dañé y pude volver a experimentar esa paz que solo Dios puede dar”, mencionó.