Martin Trejo / El Nacional
El director ejecutivo de la escudería británica McLaren, Ron Dennis, presento su nuevo y moderno bólido llamado MP4-30, que serán piloteados por el inglés Jenson Button y el español Fernando Alonso, en esta temporada 2015 de la Formula Uno.
Con este renovado monoplaza, el director ejecutivo de la escudería Ron Dennis, expreso que busca obtener nuevos logros en las competencias que se aproximan en este año 2015.
El Director Ejecutivo de la escudería Ron Dennis, menciono que con este nuevo auto McLaren MP4-30, marca “el inicio de una larga jornada” para volver a “ganar grandes premios y eventualmente títulos mundiales”.
Por su parte el piloto, Fernando Alonso expreso sentiré orgulloso de pertenecer al equipo de trabajo de McLaren, “Me siento orgulloso de ser parte de una escudería con tanta historia en la Fórmula Uno. Mi objetivo es escribir un capítulo más en la relación McLaren-Honda”.
Este renovado bólido de la compañía McLaren llamado “MP4-30”, cuenta con un morro más estrecho y una caja de cambios similares a la que se utilizó en Red Bull, en estas últimas temporadas, el motor tendrá una potencia de RA615H de Honda, compañía que volvió a asociarse con McLaren después de largos 23 años.