Luego de que Danielle, una joven ex fan de Justin Bieber, lo acusara de haber abusado de ella sexualmente en el 2014, el canadiense decidió hablar al respecto y desmintió a la chica argumentando que esa noche él se quedó con Selena Gomez.

“Mis amigos y yo estuvimos disfrutando toda la noche. Un hombre se nos acercó y nos preguntó si queríamos conocer a Justin. Por supuesto que dijimos que sí”, relató Danielle en su cuenta de Twitter.

La joven aseguró en el texto que una vez que llegaron a la suite de Justin Bieber, él la llevó a la recámara donde le hizo prometer que no diría nada para después forzarla a tener relaciones sexuales.

Luego de que la noticia se viralizara en redes sociales, usuarios comenzaron a atacar al cantante, por lo que se vio obligado a abordar el tema y aclarar la situación.

”Los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que no tomo a la ligera. Quería hablar de inmediato, pero por respeto a tantas víctimas que lidian con estos problemas a diario, quería asegurarme de reunir los hechos antes de hacer cualquier declaración”, aseguró.

”Quiero ser claro: no hay verdad en esta historia, de hecho, como pronto demostraré, nunca estuve presente en esa locación. Como dice su historia, sí sorprendí a una multitud en Austin… a la que canté algunas canciones. Lo que esta persona no sabe es que acudí a ese show con mi entonces novia, Selena Gomez, expresó. 

“Las fotos que mostré de mí y Selena el 9 de marzo en Austin deberían dejar en claro que estábamos juntos esa noche y nos fuimos del lugar a nuestro Airbnb y nunca fuimos al Four Seasons. Este es nuestro recibo de Airbnb donde nos quedamos con nuestros amigos”, sostuvo el cantante.

Hasta el momento la chica no ha respondido a las declaraciones del cantante, sin embargo, usuarios en redes sociales le han pedido a Selena Gomez que corrobore o desmienta la versión de Justin.

Redacción/El Nacional