Martin García/El Nacional
La dirección de servicios primarios del municipio de Ciénega de Flores inicio un arduo programa de deshierbe de calles y vialidades en las diversas colonias que conforman esta entidad.
Por instrucciones directas del alcalde Juan Rubén Escamilla Vargas a los trabajadores de la dirección de servicios primarios de esta circunscripción se implemento un plan de limpieza de las calles en el cual se incluye el desmonte de todo tipo de maleza.
Las dos principales ejes de este plan de limpieza son primeramente el de evitar que animales perniciosos hagan nido entre la maleza que se acumula en las aceras y entre calles de las colonias y que ocasionen daños a los niños y a los transeúntes en general.
La otra vertiente es para como dice el alcalde Juan Rubén Escamilla Vargas embellecer al municipio lo más posible, esto con la finalidad de que las familias que en el habitan puedan sentirse más a gusto y seguras, este programa de limpieza de las calles tiene la intención de tocar todas las colonias que comprenden el municipio de Ciénega de Flores.