Este viernes 05 de junio se convirtió en el día en que más defunciones por COVID-19 se registraron en Nuevo León al sumarse 10, entre las cuales hay 2 mujeres y 8 hombres.
La subdirectora del Hospital Metropolitano, Amalia Becerra, indicó que tres de las víctimas mortales no presentaban antecedentes de otras enfermedades.
Se trata de una mujer de 88 años de edad, que era residente de un asilo y de dos masculinos de 40 y 50 años; estas personas fallecieron en hospitales del Gobierno del Estado.
Entre las defunciones se encuentra también la de un hombre de 49 años, víctima del cáncer de pulmón y colón.
También se registró la muerte de una mujer de 35 años, quien presentaba como antecedentes hipertensión arterial, diabetes mellitus e insuficiencia renal.
Las otras defunciones corresponden a cinco masculinos; uno de ellos era de 51 años de edad y padecía de diabetes mellitus y obesidad; el segundo tenía 59 años y presentaba hipertensión arterial, diabetes mellitus y enfermedad cardiaca; el tercero era de 49 años con antecedentes de obesidad; el cuarto hombre de 72 años padecía hipetensión, mientras que el quinto de 77 años tenía antecedentes de diabetes.