LG-G-Flex-2-gets-a-price-tag-and-its-not-as-bad-as-you-might-think

Redacción/El Nacional

La presentación del LG G Flex 2 era uno de esos secretos a voces que nos traía el CES 2015. El nuevo smartphone curvado de LG hace aparición en la feria de Las Vegas como una evolución sobre el modelo original y su curiosa y llamativa pantalla curva, pero no eso no es todo porque lo más representativo del nuevo LG G Flex 2 está en el interior.

La compañía coreana le ha apostado todo a lo que tiene integrando un conjunto de características que afianzan la apuesta de la compañía por este terminal: Snapdragon 810, pantalla FullHD y 2 GB de memoria para posicionarlo como el más innovador diseño electrónico además del excelente funcionamiento de su procesador.

El extraordinario artefacto cuenta con pantalla de resolución de 13 megapixeles además de la frontal en la que encontramos 2.1 Megapixeles. Lo resalta su ligero peso de tan solo 152 gramos así como su gran capacidad de almacenamiento que es de 2 Gigabytes en memoria Ram y 32 de memoria interna, además le puedes insertar una tarjeta SD de hasta 2 Terabytes.