Redacción / El Nacional
Una pipa de gas que se encontraba abasteciendo gas en el área de la cocina del Hospital Materno Infantil, explotó dejando como resultado al menos 54 personas lesionadas y tres personas perdieron la vida, según informó el jefe de la delegación Miguel Ángel Mancera.
La explosión se registró Hospital Materno Infantil, que se encuentra ubicado sobre la calle 6 de Septiembre, esquina Mariano Escobedo, en la zona de Contadero, esto en la delegación de Cuajimalpa, en el Estado de México.
Tras la explosión en el Hospital Materno Infantil, el jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, dio a conocer que hasta el momento sean registrados dos personas muertas y más de 50 heridos en especial niños y personas adultas, que resultaron con heridas de vidrios y golpes, hasta el momento se encuentran fuera de peligro.
El funcionario público, informó que la pipa se encontraba abasteciendo de gas al hospital cuando se presentó la explosión y agregó que se encuentran recolectando información sobre las personas muertas y las que se encuentran lesionadas, esto para que a través de Locatal, se le la información a las personas interesadas.
Tras la explosión el Hospital Materno Infantil resulto destruido en más de un 30 por ciento en su infraestructura.