Saber cómo tocar a una chica es importante para darle los mejores orgasmos. Y, si bien es cierto que cada mujer es diferente y tiene gustos específicos, hay una parte del cuerpo femenino que TODA mujer siente placer al tocar: el clítoris.

El ‘fingering’ es el sexo manual para mujeres, y aunque se puede estimular sexualmente casi cualquier parte de una mujer, las más placenteras son: el clítoris y la vagina. Los hombres dicen que es increíblemente difícil estimular a una mujer, pero ¿somos en verdad complicadas o simplemente nadie les ha explicado bien qué hacer?

Cuida tus uñas

La higiene es increíblemente importante para el ‘fingering’. Tus uñas deben estar cortas y limpias, a menos que quieras lastimar a tu pareja. Recuerda, su zona íntima es sensible y delicada, y si no eres cuidadoso, podrías causar heridas, irritaciones e incluso infecciones.

Juego previo primero

Será imposible tocarla si no está bien lubricada primero. Si no hay un lubricante a la mano, tendrás que invertir tiempo en besarla, tocar sus zonas erógenas y excitarla. No vayas directamente a su clítoris sin haberla preparado antes… o se van a arrepentir.

Haz círculos en su clítoris

El clítoris es el punto más poderoso del cuerpo de una mujer, así que alista tus manos para atacarlo en movimientos circulares y suaves… a menos que ella te diga lo contrario.

Ya debería estar lo suficientemente excitada con el juego previo, así que su clítoris estará un poco inflamado y erecto. Agrega velocidad gradualmente y pon atención a su lenguaje corporal. No pierdas concentración y haz movimientos circulares sin perder el ritmo y agregando presión poco a poco, ni con mucha rudeza, ni velocidad.

Penetra con tu dedo medio

Si lo quiere fuerte y rápido, inserta tu dedo medio dentro de su vagina, como si fuera el miembro. Si le gusta, agrega velocidad y ritmo. Para estar más cómodo, te recomiendo estar en frente de su vagina y arrodillarte para tener mejor control de tus manos.

Busca su punto G

Para lograr el ‘fingering’ perfecto, lo ideal es encontrar el punto G, el cual se encuentra unos centímetros dentro y hacia el ombligo. Lo sentirás con mayor textura y sensibilidad.