Al reconocer su arduo labor durante esta pandemia del COVID-19, el ‘Restaurante Latino Original de Don Chuy’ donó comida a los médicos del Hospital Universitario como manera de agradecimiento.

“Vemos la lucha incansable que traen los médicos, es algo muy desgastante para ellos y tratamos de reconocerles ese gesto”, comentó José Luis Soto, jefe de operaciones del restaurante.

Se informó que esta acción se logró gracias a la aportación de todos los que trabajan en dicho negocio y se espera hacer lo mismo en otros hospitales.

En tanto, José Luis invitó a otros restaurantes y a los ciudadanos a unirse a esta acción, para poder así agradecer a los “héroes sin capa” en las unidades médicas.

“Es un reconocimiento a su esfuerzo a su dedicación que realmente están cumpliendo con aquel juramento que hacen cuando se reciben y reconocerles, algo tenemos que hacer para agradecerles”, destacó.

Explicó que dentro de esta unidad médica hay alrededor de 50 hombres y mujeres que están ayudando a combatir el COVID-19 en Nuevo León.

Redacción/ El Nacional