En su cuenta de Twitter, Felipe Calderón respondió a las declaraciones del presidente López Obrador acerca de que abrir una investigación contra el expresidente se haría a través de una consulta pública.
Calderón Hinojosa aseguró que la justicia no es un asunto de consultas sino de pruebas y leyes y pidió que se respeten sus derechos.
“Sr. Presidente, agradezco su buena intención. Pero la justicia no es una asunto de consultas, sino de pruebas y de leyes”, citó.
Sr. Presidente, agradezco su buena intención. Pero la Justicia no es una asunto de consultas, sino de pruebas y de leyes. Si la Fiscalía tiene pruebas de que he cometido algún delito, adelante, que proceda. Pero si no es así, no hay consulta que valga. Respete mis derechos. https://t.co/awc8heF2wc
— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) May 5, 2020
Y una sugerencia respetuosa: concéntrese en la pandemia, la mayor amenaza de salud a la humanidad en un siglo, y en la terrible recesión económica que viene, la peor en el Mexico moderno. Lo necesitamos ahí. Dígale a sus estrategas que dejen distraer a la opinión pública conmigo.
— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) May 5, 2020
Redacción/El Nacional