En rueda de prensa, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, pidió a la población no molestarse por las decisiones que se han tomado sobre la reducción de horarios del transporte público, pues el objetivo es protegerlos y evitar la saturación de hospitales.
“Ciudadanos de Nuevo León no se enojen conmigo, las decisiones que tengo que tomar las hago para que se cuiden, para que los hospitales no se saturen, para que su familia, su mamá, su papá, sus hijos, tengan la mejor atención posible, si llegaran a tener el contagio”, declaró el mandatario.
Señaló que estableció comunicación con diversas empresas para abogar por los trabajadores que no pudieron llegar a tiempo a sus trabajos debido a estas modificaciones.
“Vamos a organizarnos todos, de tal forma que también he hablado con muchas empresas para que no sancionen, a algún trabajador que no pudo o no encontró la manera de llegar a su trabajo, todos tenemos que ser elásticos nosotros mismos, en esta rectificación de decisiones tomadas, pero sin arriesgar en el tema de salud”, dijo el Gobernador.