Agencias / El Nacional
Más de 30 pasajeros resultaron lesionados luego de que el autobús en el que viajaban, procedente de Veracruz, volcara en el kilómetro 200 de la Carretera Nacional, a la altura del municipio de Montemorelos, informaron corporaciones de auxilio.
Indicaron que el percance de la unidad 4647 de la Línea Futura, con destino a la capital regiomontana, se registró alrededor de las 6:30 horas, aparentemente por la dormitada del operador, quien se dio a la fuga, de acuerdo a la versión de pasajeros.
Se señalò que el tomar una curva en la citada carretera, perdió el control del autobús que al volcarse bloqueó dos carriles de la ruta, en su trayecto a Monterrey, proveniente de Poza Rica y Naranjos, Veracruz.
Personal de la Cruz Roja y de Protección Civil de los municipios de Montemorelos y Allende acudieron para brindar auxilio a los lesionados y trasladarlos a un hospital cercano, en tanto que las autoridades acordonaba la zona aledaña al accidente.
Se indicó que entre los pasajeros atendidos, al menos cinco sufrieron heridas de gravedad y 29 tienen lesiones diversas.
Elementos de la Policía Federal procede a la investigación del accidente del autobús de pasajeros en ese sector de la región citrícola de Nuevo León.
NTX