Luego de que un joven denunciara mediante sus redes sociales a un conductor de DiDi por discriminarlo debido a que asumió que era paramédico, DiDi México indicó que se dio a la tarea de investigar a este chófer ya que no se toleran ese tipo de conductas.

Fue mediante un comunicado en donde explicaron que los trabajadores del sector salud son prioridad y sigue en pie la donación de viajes o bonos de comidas mediante su programa DiDi Hero para brindar el apoyo a estos trabajadores.

La empresa destacó que tienen “cero tolerancias ante las acciones discriminatorias o cualquier actitud que no respete su gran e incansable labor” por lo que ya se encuentran trabajando en el caso de Luis Fernando Palacios de Monterrey.

“Respecto al caso reportado en redes sociales del pasajero Luis Fernando Palacios ocurrido en Monterrey, confirmamos que hemos iniciado la investigación con el fin de poder tomar las acciones pertinentes” indicó mediante el comunicado.

La empresa también hizo una invitación a los usuarios de la plataforma que han pasado por una situación similar a reportar de inmediato para que la empresa pueda responder de manera rápida y efectiva ante estas situaciones.

Redacción/El Nacional