La persona del sexo femenino que terminó prensada el día de ayer después de que unos sujetos a bordo de un taxi le arrojaron huevos sobre el parabrisas perdió la vida mientras era intervenida quirúrgicamente en un nosocomio de esta capital.
La hoy occisa se desempeñaba como agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
La hoy occisa, identificada como Evangelina Guevara Nolasco de 35 años de edad circulaba a bordo de un automóvil marca Nissan tipo Tsuru por los carriles centrales de José Sulaimán Chagnón en sentido de poniente a oriente.
A la altura de la calle Artículo 32 de la colonia Mariano Matamoros sujetos a bordo de un taxi le arrojan huevos al vehículo tripulado por la hoy occisa, por lo cual pierde el control del volante.
El vehículo Tsuru fuera de control se trepa al divisor de carriles y se estrella de manera lateral contra una palmera recibiendo el impacto justo en el lugar de la conductora.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y el equipo de Rescate Urbano de la benemérita institución.
Después de varias maniobras la mujer fue rescatada del interior de su vehículo para ser trasladada a un hospital particular de esta capital en donde finalmente perdió la vida.
Cabe señalar que en relación a los hechos la Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de Investigación en la cual trabajan agentes de la Policía Estatal investigadora para tratar de identificar y dar con el paradero del taxi así como de sus ocupantes, los cuales lograron darse a la fuga el día de ayer.