BAILEY CNC 4

Redacción/El Nacional

El PRI es un partido que ha sido capaz de renovarse con trabajo y resultados por lo que volverá a ganarse la confianza del pueblo de Nuevo León, afirmó el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Eduardo Bailey Elizondo.

Lo anterior lo declaró durante la clausura de los trabajos del Congreso Estatal Extraordinario de la Confederación Nacional Campesina (CNC) de Nuevo León a la que asistieron alcaldes, diputados locales y federales electos que tienen relación con la zona rural.

“Hemos sido capaces de reorganizarnos, hemos sido capaces de replantearnos nuestro destino, hemos sido capaces de renovarnos y de trabajando, con  resultados, de cara a la agente, del lado de la gente, volvernos a ganar la confianza del pueblo de México y del pueblo de Nuevo León”.

Agregó que los campesinos son el baluarte del PRI en el estado por todo el trabajo y la gran madurez que han mostrado al ser capaces de mantenerse unidos ante la adversidad.

“Ahí están los resultados, del Partido y del cenesismo en Nuevo León, con los triunfos en el sur del estado y en los grandes municipios cenesistas en nuestro estado”.

Señaló que hoy el Partido está de pie, de frente a la sociedad, reconociendo sus errores y debilidades, pero también conscientes con su compromiso con la sociedad y preparándose y organizándose desde ya para hacerle frente a los nuevos retos, a los nuevos tiempos.

“Como lo hemos hechos en el pasado, y hemos vuelto a recuperar la confianza y hemos vuelto a triunfar porque en el PRI hay historia, hay conocimiento de los verdaderos problemas de México, hay sensibilidad social para comprender a nuestra gente, pero sobre todo hay la convicción para estar del lado de la gente”, puntualizó.

Durante la Convención estatal de la CNC, se instalaron seis mesas de trabajo para generar los planteamientos que llevarán a su Congreso Nacional en Durango a finales de agosto del presente año.

Los trabajos fueron encabezados por el Secretario General cenecista con funciones de Presidente, Esaú González Árias y por el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional de la CNC, Humberto Calixto Mendoza.