Con apoyo de la Policía Cibernética, la Fiscalía General de Justicia continúa investigando la red de acosadores sexuales que operaba en el Metro de Monterrey, por lo que ya cuentan con pistas para dar con diversos integrantes.

La fiscal especializada en Feminicidios y otros delitos contra las Mujeres, Griselda Núñez, se refirió a quienes en las redes sociales presumían cometer delitos sexuales contra ellas; incluso hubo un sujeto que se jactaba de haber perseguido y violado a una usuaria del Metro.

“Había una cantidad de miembros que, bueno, se fueron saliendo al momento que se hizo del dominio público, pero se encuentran todavía en el área de análisis”, comentó Núñez.

Pese a que el grupo donde compartían historias y tips de acoso contra las usuarias del Metrorrey, ya se encuentra cerrado, los presuntos infractores todavía seguían cometiendo el delito de acoso sexual.

“Ellos ya tenían denuncias, en donde no se les había identificado, ahora ya dimos con ellos gracias a esta red social”, agregó.

Al momento dos personas se encuentran internados en un penal del Estado por estos hechos.

Redacción/ El Nacional