Captura choque 2

Redacción/El Nacional

Reportan fuera de peligro a sobrevivientes del accidente automovilístico del pasado miércoles 29 de julio, en el municipio de Cadereyta, ocurrido en la carretera libre a Reynosa en el kilómetro 24.

La tragedia sucedió cuando el automóvil modelo Cutlass, aparentemente trato de rebasar invadiendo el carril contrario, y chocó de frente contra un autobús de la Línea Interenlace Noreste.

Los sobrevivientes fueron, Felipa González Muños, quien era originaria del estado de Puebla, y llegó al municipio a pasar sus vacaciones sin pensar que en medio de ellas sufriría este terrible accidente. Por el momento se encuentra grave debido a las heridas que registró en la cabeza.

La conductora del vehículo y nuera de González Muños, San Juana Guadalupe Cortez Medrano, de 25 años, quien presenta fractura de cráneo, de ambos brazos y un pulmón perforado, así como su hijo Víctor Manuel López Cortez , de 3 años, el cual resultó con fractura en un brazo pero reportado como fuera de peligro.

Los ahora occisos fueron identificados como  Ángel de Jesús, de 12 años, quien murió de manera instantánea, hijo de González Muños; Adela Téllez Díaz, de 18 años, y su hijo Yael López Téllez de 2 años.

Por otro lado, el chofer del autobús y dos pasajeros resultaron heridos pero se encuentran estables.