10422106_843290609066317_5869929801905203171_n

Jesús Lara/El Nacional

El club Tigres presentó las 310 acciones realizadas, la entrega de becas educativas a alumnos de la UANL para que continúen con sus estudios en una carrera educativa. Además el programa entrego este año 10 viviendas reconstruidas de los alumnos becados.

 

Con la presencia del plantel completo felino, el técnico Ricardo Ferretti, el presidente Alejandro Rodríguez, el rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León y otras personalidades y patrocinadores estuvieron en la ceremonia que se llevó a cabo en el Auditorio de la Facultad de Contaduría Publica de la UANL.

 

El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez destacó que el deporte puede ayudar a los alumnos que tienen el deseo de graduarse y obtener su titulo profesional.

 

“Hace un par de años reflexionamos sobre el futbol en el cambio social, Tigres por un mejor futuro, hoy rinde sus frutos en la educación y en la calidad de vida.

 

“Todos coincidimos en que no podemos impedir que los jóvenes vea frustrados sus sueños por la falta de recursos económicos”, indicó el mandatario felino.

 

Por su parte, el rector de la Uanl, Jesus Ancer, agradeció el apoyo del club Tigres y destacó que el próximo año la meta es duplicar la suma de becas.

 

“La consolidación de un trabajo, de un equipo Tigres se han hecho realidad. Cuando ustedes están en la cancha nos hacen sufrir y nos hacen vibrar, pero hoy están haciendo un juego mayor un juego de vida a jóvenes para que ellos puedan terminar sus estudios”, destacó el rector de la UANL.

 

Además, el técnico felino tomo la palabra para felicitar a todos los alumnos y alentarlos a que sigan con su sueño.