Coral Rodríguez / El Nacional

Con la finalidad de seguir cumpliendo con el compromiso que tiene con la comunidad, la Diputada Priista Lucy Campos Alemán llevó a cabo en el municipio de Juárez, la Brigada Médico Asistencial Número 18.

Desde muy temprano los vecinos de la colonia Valle Sur y colonias aledañas al lugar comenzaron a llegar para beneficiarse de los servicios que llevaría la Legisladora al lugar.

Como en las demás Macro Brigadas, que ha llevado Campos Alemán a cada rincón del Distrito 22, cuentan con el personal capacitado para atender a las personas, en la cual pudimos encontrar Abogados dando asesoría legal gratuita, consultas con Médico General, Psicólogo, Optometrista, y Dentista.

En esta ocasión se ofrecieron servicios de becas por parte del INEA, corte de cabello para toda la familia, además del Registro Civil en el cual se sacaron un poco más de 600 Actas de Nacimiento, entre otras gestiones.

Mientras parte de los asistentes aprovechaban los servicios gratuitos, el resto se divertía en la Tradicional Lotería Mexicana, en la cual la Senadora Cristina Díaz se hizo presente acompañando a la Diputada Tricolor, quienes otorgaron a las ganadoras Despensas con productos de la canasta básica, utensilios limpieza para los hogares y mochilas con contenido escolar.

Los niños no fueron la excepción, ya que a los 300 niños que iban acompañando a sus mamis, recibieron por parte de Campos Alemán unos lindos juguetes.

Ya después de que todos los asistentes, de alguna u otra manera, se beneficiaron de esta Macro Brigada Médico Asistencial, la Senadora Cristina Díaz en compañía de Campos Alemán, otorgaron más de 700 platillos de cortadillo mexicano el cual se preparó en el lugar.