Fotografía: Carey González

Mediante una rueda de prensa en la Sultana del Norte, Manuel José explicó la situación que atraviesa por una demanda en su contra por parte de José Joel, hijo del fallecido José José, previo a su próxima presentación en el Auditorio Pabellón M.

“Muy contento porque ya se nos está acercando la fecha prometida aquí en este maravilloso escenario… promete una noche inolvidable como las que hemos tenido”, mencionó.

Tras un SOLD OUT en el Teatro Metropolitan, Manuel José dejó en claro que este éxito es gracias a su talento y no por la controversia de ser el supuesto hijo no reconocido de “El Príncipe de la Canción”.

“Es el resultado del trabajo, la disciplina y la entrega al público… lo que genera más compromiso… Yo no he notado que se estén fijando en esos tema… uno aquí (escenario) es donde muestra quien es, y de qué está hecho”, explicó.

Asimismo, aclaró que José José, reconoció en vida su trabajo, por ello desconoce la actitud de sus hijos, Marysol y José Joel: “Él estaba tan feliz, tan orgulloso de que yo le estaba ayudando a llevar su música a las nuevas generaciones y me agradeció mucho y me bendijo”.

“Yo le llamé a Don José y le dije la propuesta que tenía de presentarme… para hacer su personaje, para cantar sus canciones. Él me dijo sí, que lo hiciera, que le parecía maravilloso y que era una muy buena oportunidad para mi carrera, que me iba a ir muy bien, que tenía muy buena voz y que contará con su apoyo … Si él hubiera estado en descuerdo de que yo hiciera las cosas así en mi carrera, me lo hubiera dicho”, añadió.

De igual manera recalcó que el artista siempre fue muy cariñoso con él y lo motivó a que sacara canciones nuevas e hiciera su nuevo repertorio, por ello, no va a caer en peleas: “Mi carrera nunca se ha vendido como el hijo de José José… Yo no busco que mi vida personal sea el soporte de para mi carrera artística”.

En cuanto a la prueba de ADN que exigen los familiares del intérprete, señaló que no está obligado a hacerla y él no está reclamando nada.

Manuel José tendrá su presentación en Monterrey el próximo 05 de marzo en el Auditorio Pabellón M.

Carey González/El Nacional