La Fiscalía General del Estado de Coahuila informó que Ana María, mamá de la bebé de cinco meses hallada sin vida en Saltillo, confesó haber fingido el secuestro y dejar el cuerpo en un terreno baldío.

El fiscal de la FGE, Gerardo Márquez, detalló que la mamá confesó luego de que tras las investigaciones, obtuvieran imágenes de las cámaras de seguridad donde muestran a una mujer abandonar un cuerpo.

Tenemos videos, testimonios que dan cuenta que por lo menos (testigos) no se percataron de esas condiciones (de secuestro) y por el contrario tenemos también unos videos en los que se ha determinado que una persona del sexo femenino acude al lugar en donde se encontró el cuerpo de la menor con algo en las manos, seguramente con algo envuelto.

Finalmente también se asume por las características que puede corresponder la media filiación a la madre de la menor“, indicó la Fiscalía.

La mamá también confesó que encontró a su bebé boca abajo y sin respirar, intentó resucitarla, pero no tuvo éxito.

Se dirigió a la tienda a adquirir toallas húmedas para llevar el cuerpo y dejarlo en un terreno baldío donde fue localizada.

Redacción/El Nacional