Mediante una rueda de prensa en Monterrey, la actriz Barbara de Regil habló a cerca de su presentación “Clase de Cardio Motivacional” en el Centro de Convenciones Pabellón M, que se llevará a cabo el domingo 8 de marzo a las 10:00 am.

”Esta idea surgió porque en redes me escribían muchísimo que querían entrenar conmigo y un día mi marido estaba cambiándose y le dije: ‘Quiero rentar un local y quiero dar clases los domingos’. En un principio solo iba a haber una pero pasaron cosas increíbles, terminé llorando, ellas lloraron por la platica que di, después empezaron de diferentes lados como Acapulco, después que aquí, aquí y pues se hizo, no me senté a planearlo por algo económico’‘, expresó.

La también influencer reveló que se considera un buen ejemplo a seguir, ya que ha superado los diferentes obstáculos que se le han presentado en su vida y los ha resuelto de buena manera.

”Yo me siento un ejemplo a seguir, siento que soy una mujer que ha superado muchas cosas, digo, me falta mucho por hacer, por superar, por crecer y por aprender, pero antes yo era una mujer muy tóxica, era peleonera, fui mamá muy joven, todo eso lo he superado y ahora que tengo 32 si siento que he hecho las cosas bien”, aseguró.

”Yo antes no comía sano, pero siempre he hecho ejercicio, pero no comía sano y son muchas las que cambié, entonces naturalmente empecé por redes a contarle a todas mis seguidoras y nunca pretendiendo ser nada porque principalmente soy actriz, si no por contarles mi alimentación, como pensaba, como tomaba las cosas y de repente se convirtió en algo muy lindo y me empezaron a tomar como: ‘Ah mira, yo quiero ser así”’, recalcó.

Por último, la artista habló un poco de la situación actual de los jóvenes y sobre los problemas que existen en la sociedad actual.

”Yo creo mucho que lo que cosechas en tu casa es lo que sale afuera, yo me estoy encargando de criar a una niña en casa que estoy segura no le hará daño a los demás, ojalá todos pensáramos igual y dejáramos de criticar a la gente que quiere hacer el bien”.

Enrique Galván Ramos/El Nacional