Luego de un año en el que estuvo en el ojo del público debido a su divorcio con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto , y su sonado accidente casero, Angélica Rivera reapareció por primera vez en un programa de televisión.

La actriz acudió a uno de los ensayos del programa Mira Quién Baila All Stars, en el que su hija, Sofía Castro , es una de las finalistas.

“Hoy vengo de mamá. Yo quiero que la gente sepa que vengo de mamá, que vengo a apoyar a mi hija, que vengo a darle consejos, que vengo a darle mucha fuerza y sobre todo agradecerte Sofi, quiero agradecerte públicamente, porque has sido un pilar muy fuerte cuando más te he necesitado, ahí has estado. Decías en el video que querías demostrarles a tus papás que estábamos orgullosos de ti, ¿sabes qué?, lo hemos estado desde que naciste, porque eres una guerrera, porque eres una niña buena, fuerte y aquí estamos”, mencionó la protagonista de ”La Dueña”.

“Siéntete muy orgullosa, muy orgullosa de llevar el Castro y el Rivera, todos los hijos se deben sentir orgullosos de sus padres, cuando sus padres están, por eso tu padre y yo estamos aquí, juntos apoyándote siempre”, concluyó.

Redacción/El Nacional