Mediante redes sociales algunos usuarios se “burlaron” de una una niña de 11 años por llorar al conocer a Poncho de Nigris.

“Estudien para que cuando vean a Poncho de Nigris no lloren de la emoción”, fue uno de los mensajes compartidos.

Posteriormente, el conductor salió en defensa de su fan:

“¿Por qué les molesta que se emocione la chavita? Neta que a veces creo que la gente sufre mucho por tener tanto odio en su corazón. Vivan y dejen vivir, cada quien que sea feliz con lo que le guste, gracias a la niña por tanto cariño, se siente bien chin… eso, en serio que creo que se enojan esas personas porque saben que nunca lo van a vivir y sentir. Y la del camión de portada pues”, compartió.

Asimismo, tras las duras criticas hacia la pequeña, su mamá también respondió:

“Ayer Camy tuvo el gusto de conocer a Poncho De Nigris, se viralizo porque al verlo ella lloró de la emoción, a lo cual no le veo nada de malo o extraordinario, pero bueno cada quien es libre de comentar y hacer en sus redes sociales lo que le plazca. Recibí muchos mensajes de amigos y familia molestos por esto, de verdad que se les agradece pero si me gustaría pedirles que no se ganchen o le den más importancia. Hay que tomar las cosas de quién vienen y estoy muy segura que la preparación académica y valores de mi hija es excelente, así que no hay de que preocuparse. Ella ya vio la publicación y creanme que le valió tres cacahuates jajaja nadie le quita la emoción que pasó ayer al tomarse fotos y platicar de lo lindo con él. Los tiempos han cambiado para nosotros nuestros famosos favoritos eran grupos que veíamos en la TV, ahora para nuestros niños son los influencers los que acaparan su atención P. D. yo también lloré cuando conocí a los de UFF y a Martin Ricca”.

Redacción/El Nacional