El secretario General de Gobierno, Manuel González, minimizó el resultado de la encuesta de ¿Cómo vamos Nuevo León?, que coloca al gobernador Jaime Rodríguez Calderón, con el nivel más bajo de aprobación ciudadana.

El funcionario señaló que el Gobierno no comparte esta interpretación de los ejercicios que realizan los organismos intermedios y no gubernamentales.

“Por supuesto que no compartimos la evaluación que ellos hacen acerca del gobernador y del Gobierno del Estado”, refirió.

“Nosotros respetamos a todos los órganos intermedios y no gubernamentales que buscan hacer esto, respetamos mucho sus opiniones, muchas veces no las compartimos, a mí me ha tocado ir a ese foro y ha quedado en claro, por ejemplo, los temas que me han invitado que es el de seguridad, cómo se ha mejorado la seguridad, y bueno, eso no lo comentan o lo dicen”.

Asimismo justificó que la administración de Rodríguez Calderón no tiene problemas de desempleo, tiene a sus estudiantes en las Universidades y por ello no hay protestas y molestias en contra de la actual gestión estatal.

Durante el 2018, la encuesta de percepción de la plataforma ¿Cómo Vamos Nuevo León? reprobaba con 78 por ciento al gobierno de Jaime Rodríguez, sin embargo, según la encuesta del 2019 arrojó que el número de ciudadanos que no aprueba el gobierno estatal se incrementó al 90 por ciento del total del universo que respondió

Redacción/ El Nacional