Victoria García/El Nacional
El Alcalde del municipio de Montemorelos, Gerardo Alanís Alanís , acudió a la comunidad Rancho Escondido para supervisar los trabajos de la construcción del puente y la rehabilitación con asfalto en la carretera principal de esta comunidad.
Alanis Alanís comentó que es cuestión de días para que se concluya por completo la obra, la cual tiene una inversión de 4 millones de pesos, en donde se trabajó en la rehabilitación de 400 metros de rehabilitación y ampliación del camino principal y puente que dan acceso a la comunidad.
“Este camino y el puente quedaron muy dañados después del paso del huracán Ingrid, es por ello que se gestionaron los recursos para poder llevar a cabo la rehabilitación para poder brindar un acceso vial digno a las familias que diariamente transitan por este lugar”.
“Se trabajó en un puente en forma con toda la mano, para poder que nos dure muchos años y pueda soportar grandes crecientes, tiene una altura de casi tres metros y unos firmes con gran profundidad para darle más soporte, lo cual estamos seguros ayudará a tenga mayor resistencia”, expresó.
Comentó que es cuestión de días para finalizar con los trabajos y poder llevar a cabo la entrega oficial a los vecinos de la comunidad.