Tras ser cuestionado sobre el exceso de seguridad que rodea su casa y sobre la ampliación de la misma que equivale alrededor de 20 millones de pesos, el secretario general de gobierno, Manuel González, aseguró que él “no tiene dinero”.

El funcionario estatal lamentó que alguien en particular o como grupo esté intentando perjudicarlo, según dijo, además de que todos los vecinos lo conocen de toda la vida y no se va a cambiar.

“Yo he vivido ahí por 30 años, fui el primer vecino, vivo en la misma casa, todo lo que publican es falso, ni es mía la casa de la esquina, ni he intentado comprar nada porque no tengo dinero, ni he comprado el terreno de enfrente ni la casa de atrás”. explicó

“No es mía, ni va a ser mía, ni quiero que sea mía, ni me interesa comprarla, ni esa, ni el terreno que ustedes dicen, todo es mentira, no les voy a dar ninguna respuesta, también es mentira que esté restringido ningún expediente, vayan y pregunten y ahí están, ya no estén engañando a la gente, digan la verdad”, finalizó González Flores.

Sin embargo, vecinos de la zona dijeron que la compra de la segunda casa y de un terreno se hizo en el año 2016, cuando ya estaba en el cargo estatal.

A González se le acusa de pasar de una casa mediana con valor aproximado de $7.5 millones de pesos, a poseer una auténtica “mansión”, cuyo costo, de acuerdo con expertos inmobiliarios, es de cerca de $20 millones de pesos.

Sobre el tema del exceso de seguridad, el titular de la Secretaría se limitó a responder que respetaran su privacidad.

Redacción/ El Nacional