La famosa conductora de televisión Wendy Williams se burló de Joaquin Phoenix y su cicatriz en el labio superior, por lo que fue duramente criticada en redes sociales.

”Cuando se afeite el bigote tiene una fractura muy delgada. Él tiene uno de esos, ¿cómo lo llamas? Labio leporino, paladar hendido”, mencionó mientras hacía mímica burlándose del nominado al Oscar.

Luego de que el video se viralizara rápidamente en redes sociales, la presentadora Carol Vorderman, expresó su molestia por la actitud de su colega.

”Como Embajadora de la Asociación de Labio y Paladar Hendido @CLAPACOMMUNITY, estoy realmente disgustada con @wendywilliams. Imitar un labio leporino y hacer una broma al respecto es vergonzoso. ¿Tienes idea del dolor y las operaciones que un niño con hendidura debe atravesar a medida que crece? Por favor RT”, escribió en su cuenta de twitter.

Tras toda la controversia que se creó, fue lanzada una petición llamada ‘Get Wendy Williams Fired’, en la que usuarios le piden al canal de televisión que la despida.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=687&v=KZFVmLFcxxE&feature=emb_title

Redacción/El Nacional