mty

Agencias/ El Nacional 

A través del Organismo de la Cuenca Río Bravo, informó que en las regiones norte y oriente las temperaturas máximas serán de 42 grados centígrados, con condición de cielo mayormente despejados y sin presencia de lluvias.

Detalló que por la mañana las temperaturas en dichas zonas oscilará entre los 23 y los 27 grados , con un ambiente fresco por la mañana y noche, y muy caluroso por la tarde.

Estas zonas, apuntó, reportarán vientos de 25 y 30 kilómetros por hora, y rachas de 35 a 40 kilómetros por hora durante la tarde.

El organismo refirió que en la zona metropolitana la temperatura máxima oscilará entre los 38 y 40 grados centígrados, con mínimas entre 23 y 25 grados, con una condición de cielo nublado por la mañana y sin presencia de lluvias.

Para la zona citrícola la temperatura máxima oscilará entre lo 39 y 41 grados, en tanto que para la región sur la temperatura máxima se ubicará entre los 33 y 35 grados y en la región montañosa será de 29 a 31 grados, indico la Conagua.

Señaló que la condición de cielos para estas regiones será despejado a medio nublado, sin presencia de lluvias, con vientos entre los 25 y 30 kilómetros por hora.