Martín García/El Nacional
Los habitantes de General Bravo, Nuevo León ya contaran con un espacio digno para el desarrollo de sus actividades físicas, culturales y políticas dentro de la cabecera municipal de dicho ayuntamiento.
Edgar Cantú Fernández, alcalde de dicho municipio, informó que la obra de infraestructura municipal, fue realizada con recursos federales obtenida gracias a las gestiones de los legisladores estatales ante el Congreso de la Unión.
Así mismo, dijo que solo faltan detalles pero ya está prácticamente totalmente terminado y al cien por ciento de operatividad, este espacio polivalente, en el cual lo mismo pueden practicarse deportes como el básquet bol o el volei bol o llevarse a cabo alguna exposición o inclusive realizarse eventos de índole social o políticos.
Este edificio polivalente está totalmente climatizada y cuenta con dos plantas, la primera con 300 metros cuadrados y se espera que los equipos de salón como los de básquet bol, volei bol, fut de salón y otros que representen al municipio puedan tener su base de entrenamiento ahí.