Una maestra de primaria falleció debido a lo que parece ser un infarto mientras se encontraba saludando a sus compañeros en este regreso a clases.

Los hechos sucedieron alrededor de las 7:30 de la mañana en la escuela primaria Francisco I. Madero, ubicada en la colonia Felipe Carrillo Puerto del municipio de Escobedo.

Los informes indican que la docente Margarita Sanchez Martinez de 57 años de edad, llego muy feliz de las vacaciones decembrinas y mientras saludaba y conversaba con compañeros en la dirección se desvaneció, por lo que pidieron auxilio.

Minutos mas tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que ya no se encontraba con signos vitales, por lo que la escuela procedió a suspender las clases y llamar a los padres para que recogieran a sus hijos en la escuela.

Elementos policiacos y personal medico forense acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y trasladar el cuerpo al anfiteatro Hospital Universitario.

La maestra Margarita Sanchez Martinez tenía más de 30 años en esta escuela y era muy apreciada por los padres de familia.

Redacción/El Nacional