Tras un año envueltos en la polémica, tal parece que Irina Baeva y Gabriel Soto ya tienen planes de boda.

Según la más reciente edición de la revista TV Notas, el actor le pidió matrimonio a la rusa, con quien inició un romance hace más de dos años, cuando aún estaba casado con Geraldine Bazán.

De acuerdo con el informante, la propuesta se llevó a cabo durante el festejo de Año Nuevo en la casa del papá de Gabriel en Acapulco, donde la actriz tuvo oportunidad de convivir con las hijas de Soto.

“Después de comerse las 12 uvas por el inicio de 2020 y de que las hijas de Gabriel se quedaron a jugar con los demás niños de la familia, él le pidió a Irina que se escaparan un rato a la playa, donde obviamente, por la fecha, había muchos fuegos artificiales y se vivía un ambiente de ensueño, y ahí estuvieron caminando muy enamorados”, relató la fuente.

“Lo mejor vino después. Irina pensó que sólo era una escapada para estar a solas, pero no se imaginaba lo que ocurriría. De repente, Gabriel se hincó y sacó de la bolsa de su pantalón un anillo, y que le pide matrimonio, le dijo: ‘¿Quieres compartir toda tu vida conmigo?’, ¡le preguntó si quería casarse!”, añadió.

Irina quedó en shock, al reaccionar aceptó el compromiso.

El medio asegura que el artista tomó la decisión para demostrarle a Baeva que su relación va en serio, a raíz de dos incidentes que habrían tenido por los celos con Vanessa Guzmán.

Luego de la romántica petición, regresaron a casa para contarle a algunos miembros de su familia, aunque no a las hijas del actor, ya que tenían la idea de mantener todo en secreto.

“Incluso si les preguntan de eso, por el momento lo van a negar, e Irina no va a portar el anillo, para que Gabriel pueda hablar bien con sus hijas. Además, están guardando la exclusiva para dar la noticia. Hace un año, en febrero, con motivo del Día del Amor y la Amistad, por primera vez contaron su historia y posaron juntos, así que no dudes que lo vuelvan a hacer”, se puede leer en la publicación.

Además, la pareja planea convertirse en padres, pues Irina desea darle un hijo varón a Soto.

Redacción/El Nacional