Debido a las fuertes rachas de viento en el área metropolitana, una estructura que se encontraba cerca de la construcción de un edificio se vino abajo y cayó encima de un trabajador, quien momentos después perdió la vida en un hospital de Monterrey.
Según los primeros reportes, fue cerca de este mediodía cuando el hombre se encontraba trabajando en la parte baja del inmueble ubicado en el cruce de las avenidas Constitución y Gonzalitos, cuando de repente fue golpeado por el metal cuyo peso es de alrededor de 100 kilos.
Otros trabajadores que se encontraban en el sitio de la colonia Obispado, acudieron de inmediato al rescate de su compañero de aproximadamente 45 años de edad, el cual fue golpeado por la estructura en la espalda y cabeza.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle primeros auxilios al afectado, quien quedó inconsciente, y trasladarlo al Hospital Universitario donde su estado de salud es reportado como grave.
Asimismo, personal de Protección Civil resguardaron la construcción y ordenaron la suspensión de labores debido a que existe el riesgo de un colapso.
Redacción/El Nacional