El primero de enero del 2020 se registraron más de 76 percances viales, los cuales dejaron como saldo cuatro lesionados de gravedad y una persona muerta.

La principal causa de estos accidentes fue la falta de pericia de los conductores, además del pavimento mojado, según informaron las corporaciones de Vialidad y Tránsito de los municipios metropolitanos.

En unos de los caso, un chófer de la ruta 93 se impactó contra un poste de teléfonos que al caer, destrozó el parabrisas de un vehículo estacionado en la Clínica 33 del Seguro Social en la avenida Félix U. Gómez, sin que nadie resultase herido.

En el Bulevar Antonio L. Rodríguez entre Gonzalitos y el Puente Miravalle, en Monterrey, de igual manera un conductor perdió el control de su camioneta de reciente modelo en una curva y se estrelló contra un poste cerca de las 10:00 horas del miércoles.

Otro hecho similar se registró en la carretera Monterrey-Laredo, a la altura del municipio de Ciénega de Flores, donde el hombre que iba al frente del volante murió tras perder el control del vehículo, introduciéndose al camellón central del retorno.

Asimismo al perder el control de la unidad en que viajaban cuatro personas resultaron lesionadas luego de impactarse contra el camello central de la avenida Fidel Velázquez en Monterrey.

Redacción/ El Nacional