10943159_924579457576264_1559846779_n

Jenny Rodríguez/El Nacional

Un arbotante que había sido derribado de nueva cuenta hace unos días en el municipio de Montemorelos sería colocado por empleados del departamento de alumbrado de la Secretaría de Servicios Públicos Básicos.

Pedro Díaz García responsable de la dependencia informó que ha sido muy frecuente que durante los últimos meses la luminaria sea derribada por automovilistas que al ingresar al municipio sobre avenida Capitán Alonso de León en su cruce con la entrada a la colonia Martínez Domínguez literalmente se monten sobre el pequeño camellón.

El responsable de los daños en el accidente más reciente se dio a la fuga y el monto de la reparación fue cubierto por el municipio, el funcionario reveló que se trata prácticamente de la primera lámpara ubicada en esta vialidad al momento de ingresar a Montemorelos desde el municipio de Linares.

Sobre esta misma avenida pero en la salida a Monterrey señaló Pedro Díaz, también fueron derribados dos arbotantes con sus respectivas luminarias pero la compañía de seguros por parte de los responsables se encarga ya de reparar los daños.