Elementos de la Policía de Monterrey detuvieron a un hombre de 52 años de edad que constantemente cometía robos tipo cristalazo en los alrededores del Parque Fundidora.

De acuerdo con las autoridades, la captura del sujeto identificado como Gerardo R., se registró en el cruce de Francisco Beltrán y Plan de Guadalupe, en la colonia Madero.

Trascendió que la detención se logró luego de que las cámaras de monitoreo de la Secretaría de Seguridad Pública de Monterrey detectara la camioneta que el hombre utilizaba para cometer los delitos, una Nissan Kicks de color rojo, con placas de Nuevo León RRU-166-A.

Tras marcarle el alto y proceder a una revisión, los uniformados le encontraron una bolsa cuyo contenido era hierba verde con las características de marihuana.

Se informó que el pasado 8 de diciembre el hombre también uso dicho vehículo para robar pertenencias de una camioneta que se encontraba en el citado parque.

Una vez cometido el hecho y en su intento de huida, Gerardo dañó una pluma de acceso que se encuentran sobre la avenida Constitución.

Cabe mencionar que el ladrón ya fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Redacción/El Nacional