Poco más de 55 personas privadas de la libertad fueron partícipes del concurso de fisicocostructivismo que se realizó el pasado fin de semana en el Centro de Reinserción Social Número 1 en Apodaca.

Autoridades del lugar señalaron que los reos practican constantemente dicho deporte al interior del reclusorio, por lo que optaron por darles un espacio dentro del evento con actividades culturales que se realizó en el auditorio del centro penitenciario, y así puedan tener un mejor desarrollo.

Al concurso que fue organizado por la Agencia de Administración Penitenciaria, en conjunto con la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitnes de Nuevo León, acudieron familiares de los PPL, así como representantes del Instituto del Deporte de Nuevo León (INDE), y de la Asociación Comparte M,AC.

Asimismo, el evento fue presidido por el Comisario General de la Agencia de Administración Penitenciaria, Raúl Salvador Ferraez Arreola; el Director de Reinserción Social, Alejandro Balderrama Avítia; entre otras autoridades.

Redacción/El Nacional