La actriz Daniela Castro confesó las secuelas que sufre a más de un año de haber sido acusada de robo en un centro comercial de San Antonio, Texas.
Frente a los medios de comunicación, relató que a pesar de que las autoridades desestimaron los cargos, aún continúa un proceso legal debido a la demanda que interpuso contra la tienda:
“Yo creo que me voy a recuperar en el momento que se cierre este ciclo. Les juro que me encantaría decirles tantas cosas, desgraciadamente no lo puedo hacer, son instrucciones de ellos (los abogados) y yo tengo que seguir el proceso con ellos de la mano y respetar lo que me piden”.
La artista añadió que la situación causó un grave daño a su reputación y la de su familia:
“Me costó trabajo; sin embargo, lo tienes que superar. El problema aquí es que soy una gente pública. Sí tuve que tomar terapia, mis hijas sufrieron bullying y tuve varios eventos. Se me empezó a caer el pelo por estrés, en fin, pero hay que seguir adelante y con la certeza total de que yo soy inocente”.
Por último, Castro aclaró que no tuvo problemas para salir del país.
“Todo mundo pensó que me habían quitado mi visa, pero jamás se tocó mi visa ni mi pasaporte, ni nada. Yo voy con mi frente en alto a todos los lugares, llevo 32 años de actriz y con una carrera transparente y de repente sucede algo así”, concluyó.