La reportera de la cadena WSAV News,  Alex Bozarjian le ocurrio un incómodo momento por el condenable accionar de un hombre, quien le tocó las nalgas cuando ella se encontraba dando su reporte desde una maratón ubicado en Savannah, Georgia (Estados Unidos).

Bozarjian cubría la competencia y pese a encontrarse cerca de los atletas que saludaban eufóricos a las cámaras, ejecutaba su labor sin problema alguno.

Todo cambió cuando uno de ellos le tocó los glúteos sin importarle que se encontraba en vivo. rápidamente, el rostro de Alex Bozarjian pasó de la efusividad a la indignación.

“Al hombre que me golpeó el trasero en la televisión en vivo esta mañana: me violó, objetivó y me avergonzó. (…) Ninguna mujer debería tener que lidiar con esto en el trabajo o en ningún sitio”, aclaro la periodista en su Twitter.

Conforme la información brindada, el agresor responde al nombre de Thomas Reuben Callaway y tiene 43 años, y es buscado para aplicarle una prohibición perpetua en las carreras de la organización deportiva local.

Redacción/El nacional