La Fiscalía de Nuevo León informó que continúan investigando la causa del fallecimiento de la modelo que perdió la vida tras someterse a una cirugía estética en Monterrey, y esclarecer si se trató o no de una negligencia médica.
“Es lo que estamos verificando en estos momentos, todavía no concluye el proceso de autopsia. El médico legisla que dirige la práctica se esta necropsia refiere que es necesaria la realización de estudios patológicos para determinar con precisión la causa del fallecimiento y obviamente, si fuera el caso, alguna negligencia en la práctica de las dos cirugías que son las que antecedieron a su muerte”, dijo el vicefiscal del Ministerio Público, Luis Orozco.
La hoy occisa, identificada como Elena Carolina Sada Sandoval, de 32 años de edad y originaria de Torreón, Coahuila, se realizó una rinosplastia, es decir, una cirugía de nariz, así como una liposucción en el Centro de Especialidades Médicas Obispado, ubicado en la colonia Obispado.
De acuerdo con las notas médicas que han surgido hasta hoy, la fémina perdió la vida tras caer en un paro cardiorrespiratorio.
Redacción/El Nacional