ted2

 

Alicia Pardo/El Nacional

En 2012, un adorable pero increíblemente malhablado oso de peluche, conquistó al mundo. Con su clásica buena apariencia peluda, su actitud fanfarrona, su vena humorística cuando consume marihuana y sus chistes con referencias sexuales, el inusual protagonista catapultó al éxito la comedia de Universal Pictures y Media Rights Capital, acerca de un tipo marihuano y su mejor amigo, hasta lograr el título de la comedia para adultos más taquillera de todos los tiempos.

Este verano, Seth MacFarlane regresa como escritor, director y voz estelar de Ted 2, la secuela del éxito que lanzó la carrera del oso más escandaloso del mundo. Reunido nuevamente con Mark Walhberg (Transformers: Age of Extinction, The Other Guys) quien interpreta a John Bennett, los mejores amigos entran en un territorio inexplorado: Es tiempo de legalizar a Ted.

En los años que han transcurrido desde que vimos por última vez a John y a Ted, ellos han permanecido en Boston. Aunque John ahora está soltero, Ted ha sentado cabeza con Tami-Lynn, la vulgar mujer de sus sueños. Cuando los problemas maritales comienzan a afectar a los recién casados, Ted y Tami-Lynn deciden tener un bebé para salvar su matrimonio. Sus esperanzas se derrumban cuando la Comunidad de Massachusetts declara que Ted no es una persona sino una propiedad, y por lo tanto, no es apto para poder adoptar. Él es despedido de la tienda de abarrotes y se le informa que su matrimonio ha sido anulado.

Contratan como abogada a una joven aficionada a la marihuana medicinal llamada Samantha L. Jackson (Amanda Seyfried), pero cuando Ted pierde el caso, los tres se aventuran en un viaje por carretera para llegar a Nueva York en un último esfuerzo por persuadir al reconocido abogado de derechos civiles, Patrick Meighan (Morgan Freeman) para que se encargue de su apelación.

MacFarlane dirige la comedia a partir de un guión que escribió con sus frecuentes colaboradores y productores ejecutivos de Ted 2, Alec Sulkin y Wellesley Wild.

 

 

SHARE
Previous articleTerminó la era Herrera
Next article