Un cliente frecuente de la plaza comercial Vía Puerta de Hierro denunció vía Facebook que él y otras diez personas recibieron cristalazos en sus vehículos y robo de pertenencias, al poniente de Monterrey.
El ciudadano identificado como Ricky López narró que en su caso él acudió a cenar a uno de los restaurantes que se ubican dentro de la citada plaza, y al regresar a su auto se percató que uno de sus vidrios traseros estaba quebrado para robar sus pertenencias.
“A las 11:00 pm me dirijo a mi carro que estaba estacionado en el N1 y me percato que me dieron un cristalazo en la parte trasera, donde fui víctima de robo abriendo mi cajuela y sacando mis pertenencias.
Lo más curioso es que cuando entré al estacionamiento si había guardia y en el momento del asalto no”, escribió el usuario junto a varias fotografías del hecho.
“Hablo a mi seguro y me doy cuenta que en otro piso del estacionamiento había aprox 10 CARROS MAS”, continuó.
El joven se mostró molesto e inconforme ante la nula atención de seguridad en el sitio.
“Los guardias desaparecidos, se habló a la policía y llegó antes que los guardias se seguridad.
El jefe de los guardias parecía que ya tenía planeado su speech, con cero empatía a las personas que fuimos afectas y estamos seguros que los guardias tuvieron que ver en algo”, denunció.
Trascendió que al lugar arribaron elementos de la Policía de Monterrey, quienes levantaron el reporte de éste y el resto de los afectados para iniciar con las investigaciones necesarias.
Redacción/El Nacional