Mocedades, Carlos Cuevas y Jorge Muñiz, fueron la combinación perfecta para envolver a los presentes en el romanticismo que se vivió ayer por la noche en el Auditorio Pabellón M.

En punto de las 20:45 horas, el primero en subir al escenario fue Coque Muñiz, para interpretar temas como “Hombre Normal”, “Casi Siempre Estoy Pensando en Ti” y “Cómo han Pasado los Años”.

“Buenas noches Monterrey, qué gusto poder estar aquí una vez más con ustedes”, saludó el cantante, quien hizo reír al público con algunas de sus bromas.

Momentos después, se unió a él Carlos Cuevas para cantar el éxito “Tu De Qué Vas”, y seguir de manera individual con “Historia De Un Amor”, “Perdón”, “La Barca”, entre otros.

Al filo de las 21:35 horas, Mocedades arribó sin su fundadora Izaskun Uranga, con “Vendedor”:

“Buenas noches, es importante decir que esta noche no está compartiendo el escenario con nosotros la fundadora desde hace 50 años de esta agrupación”, mencionó José Fernando González.

Tras una serie de melodías llevadas a cabo por los artistas y sus cinco músicos, cerraron con broche de oro al hacer resonar el recinto con “Cielito Lindo”.

Carey González/El Nacional