De acuerdo con la revista mexicana TV Notas, el supuesto brujo Jorge Clarividente, dijo haber sido contratado por Geraldine Bazán para hacerle unos trabajitos a Irina Baeva, pareja de su exesposo Gabriel Soto.
Asimismo, el hombre fue al lugar donde enterró el producto que hizo para desfigurar el rostro de la actriz y lo desenterró.
“Geraldine acudió conmigo porque le confesó a Sherlyn que estaba mal con Gabriel, y ya luego cuando se separaron, volvió a venir conmigo porque decía que le seguía doliendo que Gabriel la hubiera cambiado por Irina, que aún lo amaba locamente y que quería recuperarlo a como diera lugar. La verdad me dio pena, porque aunque le dije que él no era un hombre fiel, ella estaba empeñada en recuperarlo, así que le hice una limpia”, dijo Clarividente.
“El trabajo”, por el que supuestamente pidió a Bazán 120 mil pesos, había quedado inconcluso porque ella tuvo miedo al karma:
“En total yo le pedía más de 120 mil pesos… Porque necesitaba comprar varios animales, como corderos y sapos, y viajar a un rancho para hacer los sacrificios. Para un ritual que le hice se abre un cordero, se meten sapos, pelos de gatos, ingredientes especiales y fotos de Irina, y se cierra con todo y tripas. Esto serviría para que ella (Irina) no tuviera felicidad en su vida. También utilicé una vela negra en forma de pareja para el trabajo de separación y una blanca con figura de pene para que él no quisiera estar sexualmente con Irina”.