Una familia que habita en la colonia Villa Dorada, en Monterrey, fue sometida por varios hombres armados dentro de su domicilio, para robar dinero en efectivo y varios aparatos.
De acuerdo con el testimonio del joven matrimonio, éstos se encontraban conviviendo y poniendo el pino navideño junto con sus hijos menores, cuando de pronto los sujeto desconocidos irrumpieron la vivienda a través de una barda y accionaron un arma de fuego.
Tras someter a los miembros de la familia, los pistoleros tomaron 90 mil pesos en efectivo y diversos aparatos que se encontraban en el domicilio, para después darse a la fuga.
Atemorizada por lo que acababa de ocurrir, la pareja pidió el auxilio de las autoridades, quienes arribaron al lugar para recabar las evidencias.
Elementos de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones se percataron que en el inmueble se encontraba un casquillo calibre .9 milímetros y cámaras de seguridad, por lo que éstas serán analizadas para dar con el paradero de los asaltantes.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.
Redacción/El Nacional