Vecinos de la colonia Mitras Centro, en Monterrey, también se alertaron durante la tarde de ayer tras registrarse el incendio de cuatro vehículos estacionados en un domicilio, el cual presuntamente fue atacado por desconocidos.
El hecho se suscitó en el cruce de las calles Jordán y Polotitlán, a donde arribaron elementos de Bomberos de Nuevo León, Protección Civil del Estado y de Monterrey, así como policías municipales y ministeriales.
De acuerdo con la versión de vecinos, poco antes de que se registraran las llamas de fuego, se escuchó un fuerte estruendo, por lo que se presume que el siniestro fue provocado por una persona al lanzar algún explosivo.
Bomberos NL en la atención del siniestro de la Col Mitras Centro #Mty situación controlada maquinas 37 y 55 pic.twitter.com/TGvV2Fbep0
— Alejandro Zuñiga/Bomberos NL (@saz2000) November 23, 2019
Ante dichas declaraciones, las autoridades abrieron una carpeta de investigación para esclarecer las verdaderas causas.
Los apagafuegos lograron sofocar el incendio y evitaron que éste se extendiera hacia el resto del domicilio, en el cual aparentemente no se encontraba nadie, sólo los cuatro vehículos de las marcas Chevrolet Cheyenne, Nissan March, Chevy y un Peugeot.
Trascendió que desde las 15:00 horas del viernes, los trabajadores habían salido del citado lugar, donde prestan servicios computacionales.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.
Redacción/El Nacional