default_g

Jesús Lara/El Nacional

 

Después de la fatídica goleada que le propino el Santos laguna de 4-1 a los rayados del Monterrey, los aficionados despertaron este martes con la noticia de un comunicado; salvo que este no hablaba de lo que la afición albiazul esperaba: La destitución de Barra.

 

 

Dado que el club de futbol Barcelona anunciara que estaría dando una gira en los próximos meses por nuestro país, las especulaciones no se hicieron esperar sobre si serán los catalanes quienes enfrentaran a los rayados en la inauguración de su nuevo estadio.

 

 

Por lo cual el Club de Futbol Monterrey lanzo este comunicado:

 

 

 

“Dado el interés que existe por conocer el rival con el que se estaría inaugurando nuestro nuevo Estadio en los próximos meses y de frente a información difundida por medios internacionales, estamos en posibilidad de informar a nuestra Afición que nos encontramos explorando y gestionando las diferentes alternativas, todas ellas de primer nivel en el futbol internacional.”

 

“La definición del contrincante para el partido inaugural, es parte de los preparativos para la apertura de nuestra nueva casa, cuando tengamos información concreta y certera la haremos de su conocimiento por nuestras vías institucionales. “