Más bolsas con restos humanos en su contenido fueron halladas al interior de una camioneta abandonada frente a las instalaciones de la Séptima Zona Militar, sobre la Carretera a Laredo.

El hecho que se suma a los dos hallazgos de cuerpos desmembrados, los cuales se registraron ayer martes en diversas zonas de Monterrey, se registró al filo de la medianoche de este miércoles sobre la citada vía, a unos metros del entronque hacia Salinas Victoria.

Al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil, militares, ministeriales y Servicios Periciales, quienes revisaron la camioneta en color blanco, con placas MXD 1705 de la Ciudad de México, y en la cajuela localizaron cuatro bolsas: dos de color negro y dos naranja.

Trascendió que en las primeras dos se encontraban los restos que aún no han sido identificados, mientras que en las de color naranja no revelaron su contenido.

Aunado a ello, en el asiento trasero del vehículo se encontró una cartulina con un mensaje dirigido al director de la Agencia Estatal de Investigaciones, Esteban Cantú, y firmado por el mismo grupo criminal que la mañana del martes dejó siete bolsas con los restos humanos de tres personas en la colonia Paso del Águila, en Monterrey.

“LIC ESTEBAN CANTU ESO LES VA A PASAR A TU GENTE POR ANDAR VENDIENDO TU MATERIAL MUGRERO CRISTAL QUE ESTA MATANDO A LA CIUDADANÍA ATTE: LA TROPA DEL INFIERNO”, se lee.

Asimismo, en el asiento del copiloto se encontraron cuatro bolsas que presuntamente contenían droga tipo “Crystal”.

Los restos humanos fueron recogidos por el Servicio Médico Forense y trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario para realizar las investigaciones correspondientes y poder esclarecer la identidad de los mismos.

Redacción/El Nacional