El Instituto de Control Vehicular (ICV) se unió a los descuentos del Buen Fin 2019 y otorgará rebajas en el trámite y renovación de licencias de conducir, así como en adeudos en tenencia y sanciones de refrendo.

El Secretario de Finanzas, Carlos Garza Ibarra, informó en una rueda de prensa que los ciudadanos que acudan a tramitar su licencia por primera vez, o bien, para renovar las provisionales y de automovilista, chofer y motociclista, pagarán un total de $499.00 pesos, siendo que el precio normal es de $676.00 pesos.

Dicha promoción está siendo válida desde este Buen Fin, hasta el 24 de noviembre en todas las delegaciones del ICV y en el sitio web.

Asimismo, a los ciudadanos que cuenten con adeudos de tenencia en Nuevo León, en vehículos de modelos del 2005 al 2017, se les ofrecerá un 51% de descuento al hacer su pago antes del 20 de diciembre de 2019.

Por otra parte, quienes acudan a pagar recargos de tenencia y sanciones de refrendo, antes de la fecha anteriormente citada, se les brindará un 100 por ciento de descuento.

Cabe mencionar que desde enero del presente año arrancó el programa “Ponlo a tu nombre”, en el que bajaron el costo del trámite para unidades del 2004 y anteriores, cuyo monto es de 2 mil 112 pesos. Esta promoción continuará activa hasta el 2020.

Redacción/El Nacional